Visita al Glacier 3000 con acceso al teleférico, telesilla y mirador: todo lo que necesitas saber, ofertas y precios

Precio: 88,90€

Mascotas: Permitidas.

Accesibilidad: Solo algunas zonas son accesibles.

Idioma:

El Puente de la Capilla, la escultura del León herido y otros icónicos monumentos no faltarán en este tour privado en español por Lucerna. Conoceréis una de las ciudades más fascinantes de la Suiza central en un grupo en exclusiva.

El itinerario de este tour privado por Lucerna comienza con un paseo por el centro histórico de la ciudad. El Kapellbrücke, uno de los puentes de madera más antiguos de Europa, será el primer punto de interés. Construido en el siglo XIV, este puente sobre el río Reuss es uno de los lugares más fotografiados de Lucerna. Junto a él, se encuentra la Wasserturm o Torre del Agua, otro símbolo del casco antiguo de la ciudad.

Al cruzar el Kapellbrücke, nos dirigiremos hacia el Altes Rathaus, el antiguo Ayuntamiento de Lucerna construido en el siglo XVI al estilo renacentista florentino. Continuaremos nuestro recorrido por la ciudad para contemplar la escultura del León herido, obra del artista Bertel Thorvaldsen. Esta figura moribunda rinde homenaje a los miembros de la Guardia Suiza que perdieron la vida en la Revolución Francesa.

Junto a la escultura, visitaremos el Jardín Glaciar de Lucerna, una cueva milenaria llena de misterios por descubrir. Después, daremos un agradable paseo por las orillas del lago de los Cuatro Cantones, disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este lugar.

Tras dos horas de recorrido, concluiremos nuestro tour en el centro de la ciudad. La recogida puede realizarse en vuestro hotel de Lucerna o en un punto céntrico convenido previamente.

Realizar este tour privado por Lucerna es una oportunidad única para descubrir los encantos de esta ciudad suiza de una manera exclusiva y personalizada.

Incluido

  • Billete de ida y vuelta para el teleférico Col du Pillon

No incluido

Alpine Coaster, paseo en trineo de perros husky, snowbus, restaurante Botta y tienda Watch & Souvenir Shop.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

1 día.

¿Los menores de 6 años van gratis?

La entrada para los menores de 6 años es gratis, pero tendréis que pasar por las taquillas para canjear el ticket.

¿Por qué realizar esta actividad?

Siempre ofrecemos solo entradas a precios oficiales, con transparencia y ventajas exclusivas para nuestros usuarios. Más info.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir