Visita a Interlaken: La Excursión Perfecta, ofertas y precios

Precio: 141€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un chófer que habla inglés.

¿Por qué realizar esta actividad?

Realizar el Tour por Annecy y Ginebra es una excelente manera de conocer dos ciudades llenas de encanto y belleza en un solo día. Annecy, conocida como la Venecia de los Alpes, te sorprenderá con sus canales y su historia medieval. Por otro lado, Ginebra te cautivará con sus puntos de interés como la sede de las Naciones Unidas y el famoso Jet d'Eau.

Además, al realizar esta excursión con nosotros, te garantizamos la mejor calidad y precio. Nuestros guías expertos te llevarán por los lugares más emblemáticos de ambas ciudades, brindándote información interesante y enriquecedora.

¿Cómo hacer la reserva?

Reservar el Tour por Annecy y Ginebra es muy sencillo. Simplemente elige la fecha deseada y completa el formulario de reserva. La confirmación es inmediata, por lo que podrás asegurarte tu lugar en esta increíble excursión con tan solo unos clics.

Itinerario

El día comenzará en el centro de Ginebra, desde donde nos dirigiremos a Annecy, en los Alpes franceses. Una vez en Annecy, iniciaremos una visita guiada a pie por la ciudad, recorriendo los lugares más emblemáticos como el castillo de Annecy y el palacio de la isla. Disfrutarás de 2 horas de tiempo libre para explorar el casco antiguo y disfrutar de una deliciosa comida en alguno de los encantadores restaurantes de la ciudad (comida no incluida).

Después de recargar energías, regresaremos a Suiza para realizar un tour panorámico por Ginebra en un cómodo autobús climatizado. Conoceremos la sede de las Naciones Unidas, el reloj de flores y el famoso Jet d'Eau. Para finalizar la jornada, daremos un agradable paseo en tren turístico por el casco histórico de Ginebra.

Incluido

  • Autobús de dos pisos
  • Autobús turístico
  • Autobús escolar
  • Autobús de transporte público
  • Autobús de lujo

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

13h 30m.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Interlaken, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir