Visita a Berna: Descubre los encantos de esta ciudad suiza, ofertas y precios

Precio: 240.2€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés y alemán.

Si sois amantes del cacao en todas sus variedades, no podéis perder la oportunidad de conocer los secretos de uno de los productos suizos más reconocidos con la entrada a la Swiss Chocolate Adventure. Esta experiencia única os llevará a descubrir el fascinante mundo del chocolate, desde su origen hasta su fabricación y transporte.

Ubicada en Lucerna, a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la Swiss Chocolate Adventure forma parte del complejo del Museo Suizo del Transporte, el más visitado del país. Con vuestra entrada, tendréis acceso a una divertida atracción interactiva donde podréis sumergiros en la historia y el proceso de creación del chocolate durante 20 minutos de puro disfrute.

La atracción multimedia se realiza en español y otros siete idiomas, lo que garantiza que todos los visitantes puedan disfrutar de la experiencia en su propio idioma. Tras la visita, podréis deleitaros con una exquisita degustación de productos elaborados con cacao, cortesía de los maestros chocolateros de la reconocida marca suiza Lindt.

La Swiss Chocolate Adventure es un festín para los sentidos, con una exposición dedicada al apasionante mundo del cacao y a la amplia variedad de productos que se elaboran a partir de esta deliciosa materia prima. Desde bombones y trufas hasta tabletas y cremas de chocolate, podréis disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Los horarios de apertura de la Swiss Chocolate Adventure varían según la temporada. De abril a septiembre, el horario es de 10:00 a 18:00 horas, mientras que de octubre a marzo es de 10:00 a 17:00 horas. El primer pase de la atracción interactiva tiene lugar a las 13:00 horas de lunes a viernes y a las 11:00 horas los sábados y domingos, durante todo el año.

Además de la Swiss Chocolate Adventure, en el mismo complejo encontraréis otros museos y atracciones que vale la pena visitar. El Museo Suizo del Transporte ofrece una mirada al pasado, presente y futuro de la movilidad.

Incluido

  • Transporte en minibús
  • Guía de habla inglesa
  • Visita a la fábrica Kambly con degustación de galletas
  • Visita a la fábrica Emmentaler con degustación de queso
  • Visita a una granja lechera
  • Pícnic de productos típicos

No incluido

Bebidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

8h 45m.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Berna, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir