Tour privado en Zúrich con guía en español: Descubre lo mejor de la ciudad, ofertas y precios

Precio: 355€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: no disponible

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.

Conoce con este tour privado a pie por Zúrich todos los secretos de la ciudad suiza. Disfruta de la exclusividad de contar con un guía de habla española sólo para ti y tus acompañantes, ya sea tu pareja, familiares o amigos.

Reservando un tour privado, tendrás la ventaja de tener un guía en exclusiva para tu grupo, lo que garantiza una atención personalizada y adaptada a tus intereses. Además, si viajas en un grupo numeroso, podrás ahorrar dinero en comparación con los tours en grupo.

El itinerario de este tour privado comenzará en el Niederdorf, el centro histórico de Zúrich. Durante nuestro paseo por esta zona, recorreremos la famosa Bahnhofstrasse, conocida por ser una de las calles más caras del mundo debido a sus lujosas tiendas. Continuaremos nuestro recorrido hacia la Paradeplatz, una plaza que alberga las sedes de importantes bancos suizos como UBS y Credit Suisse.

A pocos minutos de la Paradeplatz, nos detendremos en la iglesia de Fraumünster para admirar sus impresionantes vidrieras diseñadas por reconocidos artistas. Luego, nos dirigiremos a la iglesia de San Pedro, donde podremos observar el reloj con el diámetro más grande de Centroeuropa en su campanario.

Para finalizar, daremos un agradable paseo por las orillas del lago Zürichsee, disfrutando de las vistas y aprendiendo sobre la riqueza medioambiental de la zona. Nuestro tour privado concluirá en el mismo lugar donde comenzamos, para que puedas seguir explorando la ciudad por tu cuenta.

La flexibilidad es una de las características de este tour privado, ya que podemos comenzar en tu hotel o en cualquier otro punto céntrico de Zúrich que te resulte conveniente. Si optas por iniciar el recorrido desde tu alojamiento, ten en cuenta que deberemos desplazarnos hasta el casco antiguo en transporte público, cuyos billetes no están incluidos en el tour.

Incluido

  • Tour privado en español especializado en la historia de Zúrich
  • Guía de habla española experto en la historia de la ciudad
  • Recorrido exclusivo sin más personas en el grupo
  • Visita a los principales sitios históricos de Zúrich
  • Experiencia personalizada y adaptada a tus intereses
  • Disfruta de la historia y la cultura de Zúrich de la mano de un guía profesional

No incluido

Billetes para el transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

2 horas.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour privado por Zúrich con guía en español, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir