Tour privado en Berna con guía en español: Descubre la encantadora ciudad suiza, ofertas y precios

Precio: por grupo 355 €

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: no disponible

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.

Con la tarjeta turística Fribourg City Card, tendrás la oportunidad de ahorrar dinero y disfrutar al máximo de tu visita a la hermosa ciudad suiza de Friburgo. Esta tarjeta te brinda la entrada gratuita a 14 museos y atracciones turísticas, así como acceso ilimitado al transporte público de la ciudad. Sin duda, es la mejor forma de viajar y explorar todo lo que Friburgo tiene para ofrecer.

Uno de los puntos destacados de la Fribourg City Card es la entrada gratuita a lugares emblemáticos como el Museo de Arte e Historia, el Museo de Historia Natural, el Museo Suizo de las Marionetas y la torre de la catedral de Friburgo. Además, podrás disfrutar de actividades como un paseo en el tren turístico, visitar el Jardín Botánico y relajarte en la piscina al aire libre La Motta durante los meses de mayo a septiembre. También podrás explorar la maqueta de Friburgo del siglo XVII en Espace 1606 y disfrutar de exposiciones en Fri Art Kunsthalle Fribourg. Con la Fribourg City Card, tendrás acceso a una amplia variedad de experiencias culturales y de entretenimiento en la ciudad.

Otra gran ventaja de la Fribourg City Card es el acceso ilimitado al transporte público de Friburgo. Podrás moverte con comodidad por la ciudad, visitar todos los lugares incluidos en la tarjeta y descubrir los encantos de Friburgo de manera fácil y conveniente. Con la tarjeta en mano, podrás subir a los autobuses de la red pública de la ciudad sin preocuparte por el costo del transporte.

Para obtener la Fribourg City Card, simplemente debes recogerla en la Oficina de Turismo de Friburgo. Una vez la utilices por primera vez en un museo, atracción turística o medio de transporte, se activará y podrás disfrutar de todas sus ventajas durante 1 o 2 días consecutivos, dependiendo de la modalidad que elijas.

Incluido

  • Tour privado y exclusivo
  • No habrá más gente en el grupo

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

2 horas.

¿Por qué realizar esta actividad?


Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?


Para reservar el Tour privado por Berna con guía en español, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir