Tour privado en Basilea con guía en español: ¡Descubre la ciudad de manera exclusiva!, ofertas y precios

Precio: 355€

Mascotas: Permitidas.

Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.

A bordo del autobús turístico de Basilea, podrás recorrer cómodamente una de las ciudades más bonitas del norte de Suiza. Con la posibilidad de subir y bajar tantas veces como desees en cualquiera de las 12 paradas emblemáticas de la ciudad, este tour de 2 horas de duración te permitirá conocer lo mejor de Basilea.

El autobús turístico cuenta con wifi gratuito y una audioguía en español, que te brindará información detallada sobre los puntos de interés que visitarás durante el recorrido. Desde la Oficina de Turismo de Tinguely Brunnen hasta el Museo Tinguely, pasando por la estación ferroviaria Basel SBB, el zoo y el hotel Les Trois Rois, tendrás la oportunidad de descubrir la historia y la cultura de Basilea mientras disfrutas de un cómodo paseo por la ciudad.

Con un billete válido por 1 día, podrás activarlo en tu primera utilización y luego subir y bajar del autobús en cualquier parada durante el resto del día. La frecuencia de paso del autobús por cada parada es de 2 horas, lo que te dará la flexibilidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Realizar esta actividad en el autobús turístico de Basilea es una excelente opción para conocer los principales puntos de interés de la ciudad de una manera cómoda y práctica. Con la garantía de la mejor calidad y precio, reservar es muy sencillo. Simplemente elige la fecha deseada, completa el formulario y recibirás la confirmación de tu reserva de forma inmediata.

Descubre Basilea desde la comodidad de un autobús turístico y aprovecha al máximo tu visita a esta encantadora ciudad suiza. Con la posibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 12 paradas, podrás explorar a fondo los lugares más icónicos de Basilea, como el Museo Tinguely, el zoo o el hotel Les Trois Rois, mientras aprendes sobre su historia y su cultura a través de la audioguía en español.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un paseo inol

Incluido

  • Recogida en el hotel
  • Guía de habla española
  • Tour privado y exclusivo, no habrá nadie más en el grupo

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

2 horas.

¿Por qué realizar esta actividad?


Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?


Para reservar el Tour privado por Basilea con guía en español, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir