Tour panorámico por Ginebra: Descubre los encantos de la ciudad con esta visita guiada, ofertas y precios

Precio: 60,50€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Reserva tu billete y disfruta de tres líneas panorámicas por Ginebra a bordo de un tren y un autobús turístico. ¡La mejor forma de conocer esta hermosa ciudad suiza a orillas del lago Lemán!

Vuestro billete incluye el acceso ilimitado durante 24 horas a las líneas 1, 2 y 3. Las dos primeras rutas se realizan a bordo de un tren turístico, mientras que la tercera tiene lugar en un autobús descapotable. En el siguiente enlace, podéis consultar un mapa donde se muestran las paradas de las tres líneas.

Rutas y paradas de las líneas 1, 2 y 3.

A continuación, os explicamos los detalles de cada ruta:

Línea 1: casco antiguo de Ginebra
Esta ruta en tren turístico, comienza en Quai des Bergues, dura 35 minutos y discurre por los rincones más bellos del centro histórico de Ginebra. Durante el recorrido, veréis monumentos tan emblemáticos como el Ayuntamiento de Ginebra, la catedral de San Pedro o el Palacio de Justicia.

Línea 2: parques y villas de Ginebra
Esta ruta, comienza en Quai du Mont-Blanc, también se realiza a bordo de un tren turístico y dura 35 minutos. El recorrido pasa por lugares tan conocidos como el parc Mon Repos, el conservatorio y jardín botánico, Villa Barton o Villa Bartholoni.

Línea 3: tour por los organismos internacionales
Esta ruta de 75 minutos inicia en Place Dorcière y se realiza a bordo de un autobús turístico descapotable. En este itinerario, pasaréis junto a los principales organismos internacionales con sede en Ginebra. Entre ellos, destacan la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) o la OMS: la Organización Mundial de la Salud.

Incluido

  • Bus tour of the city
  • Guided tour in English
  • Old town train ride

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

2h 30m.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour panorámico por Ginebra, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir