Tour en bicicleta eléctrica por Lucerna: Descubre la ciudad de manera sostenible, ofertas y precios

Precio: 166€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Si deseáis disfrutar al máximo de los Alpes suizos, esta excursión desde Lucerna es la opción perfecta para vosotros. Con un itinerario completo que incluye la visita al encantador pueblo de Grindelwald y la cima del icónico Monte First, tendréis la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza alpina.

El recorrido comienza en Lucerna, donde nos encontraremos en la calle Frankenstrasse 2 – 4 para tomar juntos el autobús que nos llevará al cantón de Berna. Durante el trayecto, haremos una parada en Interlaken, una pintoresca localidad situada entre los lagos Thun y Brienz, donde podréis tomar algunas fotos y disfrutar de las impresionantes vistas.

Una vez en Grindelwald, recibiréis los billetes para el tren de regreso a Interlaken y los tickets para el teleférico que os llevará hasta la cumbre del Monte First, a 2100 metros de altitud. Desde allí, podréis disfrutar de unas tres horas de tiempo libre para contemplar los espectaculares paisajes alpinos y visitar las atracciones que ofrece la montaña, como la plataforma de observación First View y el puente colgante Cliff Walk by Tissot.

Si estáis buscando emociones fuertes, en el Monte First tendréis la posibilidad de participar en actividades opcionales como la tirolina First Flyer, el Tirolina First Glider, el First Mountain Car o el Trottibike Scooter. Estas experiencias únicas os permitirán vivir la montaña de una manera diferente y divertida.

El tour está parcialmente guiado, con un guía que os acompañará durante el traslado en autobús y en el trayecto por carretera de Interlaken a Lucerna. Sin embargo, durante el tiempo libre en Grindelwald y el Monte First, así como en el viaje en tren de Grindelwald a Interlaken, no dispondréis de guía. No obstante, os proporcionaremos toda la información necesaria para que podáis disfrutar de estos lugares por vuestra cuenta.

Incluido

  • Alquiler de la bicicleta eléctrica con transportín
  • Guía de habla inglesa
  • Aperitivo suizo

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

3 horas.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en bicicleta eléctrica por Lucerna, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir