Tour en autobús y tren turístico por Ginebra: descubre los encantos de la ciudad, ofertas y precios

Precio: 33,40€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con audioguía en español.

¿Aún no conocéis el lago interiorms grande de Europa Central? En este paseo en barco por el lago Lemán desde Ginebra surcaréis las aguas de la famosa Riviera Suiza y contemplaréis el paisaje alpino de la región.

A la hora escogida, nos encontraremos en el muelle de Ginebra para subir a bordo de un barco y empezar a surcar las aguas del lago interiorms extenso de Europa Central. ¡Bienvenidos al lago Lemán!

Subidos a la embarcación, comenzaremos una ruta que nos llevará a disfrutar de unas vistas únicas. ¿Habéis traído vuestra cámara de fotos? ¡La necesitaréis! Desde allí podremos deleitarnos con la panorámica de las localidades ribereñas del lago Lemán, todas ellas rodeadas por los Alpes suizos y franceses.

Además, mientras navegamos, dispondréis de una audioguía para descubrir datos interesantes y divertidos sobre esta zona tan espectacular de Suiza, sus puntos de referencia y su gente. ¡No pararéis de aprender!

Después de cincuenta minutos, finalizaremos el paseo en barco en el muelle de Ginebra. ¡Hasta la próxima!

Sí, el tiempo de navegación exacto es de 50 minutos, dado que el barco realiza dos paradas de 5 minutos para la subida o bajada de otros viajeros.

Realizar esta actividad es una oportunidad única para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el lago Lemán y conocer de cerca la belleza de la Riviera Suiza. Además, la audioguía proporcionará información interesante sobre la zona, enriqueciendo la experiencia de los participantes.

Para reservar el Paseo en barco por el lago Lemán, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable en uno de los lugares más hermosos de Europa Central!

Incluido

  • Acceso ilimitado durante 24 horas a las líneas 1, 2 y 3.
  • Comentarios grabados en español en las líneas 1 y 2.
  • Audioguía en español en la línea 3.

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

1 día.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir