Recorrido por Zúrich con Paseo en Barco: Descubre los Mejores Destinos con este Tour, ofertas y precios

Precio: 46€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

En este tour por Zúrich, disfrutaréis de un día completo recorriendo los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad suiza. Comenzaremos con un tour en autobús para poder contemplar los principales puntos de interés, como el Museo Nacional, la Bahnhofstrasse y el centro financiero. Además, tendréis la oportunidad de admirar el lago Zürichsee desde el puerto de Enge, así como el Teatro de la Ópera y el barrio universitario.

Durante el recorrido en autobús, también pasaremos junto al Instituto Tecnológico Federal Suizo, la Universidad de Zúrich y las impresionantes mansiones de la colina Zürichberg. No podemos olvidarnos de visitar el Kunsthaus, un imprescindible para los amantes del arte suizo.

Una vez finalizado el tour en autobús, nos adentraremos en el centro histórico de Zúrich para realizar un paseo a pie. Descubriremos la esfera de reloj más grande de Europa en la iglesia Peterskirche, así como el Ayuntamiento, las iglesias Grossmünster y Fraumünster, entre otros puntos de interés.

Tras la visita guiada por el centro histórico, tendrán tiempo libre para disfrutar de un paseo en barco por el lago Zürichsee. Durante esta travesía de una hora, podrán relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de las villas, mansiones y balnearios que bordean el lago.

El paseo en barco concluirá en el muelle de la plaza Bürkliplatz, donde podrán disfrutar de un tiempo adicional para explorar a su aire antes de regresar al punto de encuentro.

¿Por qué realizar esta actividad? Porque es la manera perfecta de descubrir Zúrich en un solo día, combinando la comodidad de un tour en autobús con la belleza de un paseo en barco por el lago. Además, contarán con la compañía de un guía experto que les mostrará lo mejor de la ciudad.

Incluido

  • Transporte en autobús
  • Guía de habla inglesa durante el tour por Zúrich
  • Paseo en barco de 1 hora por el lago Zürichsee con audioguía en inglés y alemán

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

3h 45m.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por Zúrich + Paseo en barco, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir