Paseo en barco por el lago Brienz: Disfruta de un recorrido pintoresco en Suiza, ofertas y precios

Precio: 82,60€

Mascotas: Permitidas.

Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.

Idioma:

El teleférico que parte desde Grindelwald os llevará hasta la cima del Monte First, un espectacular pico de los Alpes berneses. ¡Reservad ya vuestro billete y disfrutad de las vistas desde su mirador!

Itinerario

El teleférico parte desde la estación de Grindelwald Firstbahn y, en un trayecto de apenas 25 minutos, llegaréis a la cumbre del Monte First. ¡Esta espectacular montaña alpina está situada a 2168 metros de altura!

Entre Grindelwald y el Monte First, el teleférico realiza dos paradas intermedias en las estaciones de Bort y Schreckfeld. Una vez lleguéis a la cúspide del Monte First, podréis disfrutar a vuestro aire de sus magníficos paisajes alpinos.

Vuestro billete del teleférico también incluye la entrada al mirador First Cliff Walk by Tissot. Esta plataforma con terraza panorámica, que se halla suspendida a 45 metros sobre el vacío, os permitirá observar las cumbres alpinas en todo su esplendor.

Este mirador, uno de los más famosos de Suiza, ofrece además unas fantásticas vistas de otros picos alpinos como el Reeti, Faulhorn o Wetterhorn. En vuestra reserva, podéis reservar el billete de solo ida, y disfrutar posteriormente del descenso a pie hasta Grindelwald.

Horarios

Cada día hay varios teleféricos que conectan Grindelwald con el Monte First. Podéis consultar sus horarios en las webs oficiales de Jungfraujoch y de la compañía ferroviaria suiza SBB.

Actividades en el Monte First

En el Monte First podéis disfrutar de divertidas actividades de aventura, entre las que destacan las tirolinas First Flyer y First Glider. También podéis realizar una ruta por la zona con los vehículos de montaña llamados First Mountain Car y Trottibike Scooter.

Si deseáis disfrutar de estas experiencias, os recomendamos reservar el billete para el teleférico al Monte First + Actividades de aventura.

Incluido

  • Billete de 1 día en la categoría elegida

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

2h 40m.

¿Por qué realizar esta actividad?


En ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?


Para reservar el Paseo en barco por el lago Brienz, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir