Pase de Viaje Jungfrau: Descubre las Mejores Ofertas y Beneficios, ofertas y precios

Precio: 219,70€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Idioma:

Con el Jungfrau Travel Pass, tendréis la oportunidad de explorar la región suiza de Jungfrau de una manera cómoda y conveniente. Este pase turístico os brinda acceso ilimitado a los trenes, teleféricos y funiculares que atraviesan esta encantadora zona alpina. Con opciones de pases de 3, 5 o 7 días, podréis disfrutar de la libertad de moveros entre las pintorescas ciudades de Grindelwald, Mürren, Lauterbrunnen, Interlaken, Unterseen y Wengen.

Uno de los trayectos más populares que podréis realizar con vuestro Jungfrau Travel Pass es el funicular al mirador Harder Kulm. Desde Interlaken Harderbahn, podréis subir en tan solo 10 minutos hasta Harder Kulm, un mirador que ofrece impresionantes vistas del lago de Brienz y el valle del río Aar. Otro viaje emblemático es el teleférico al monte First, que parte desde Grindelwald Firstbahn y os llevará a la cima de esta espectacular montaña alpina.

Además, no podéis perderos el tren cremallera a Schynige Platte, un viaje especial a bordo de los trenes de la compañía BOB. Con vagones decorados al estilo Belle Époque y empleados uniformados de la época, este trayecto os transportará a un ambiente retro mientras disfrutáis de las vistas de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau desde la estación alpina de Schynige Platte.

Para acceder a todas estas experiencias, simplemente presentad vuestro bono de reserva en la estación de Interlaken Ost o en otras estaciones de la región de Jungfrau. Recordad que la fecha de inicio de vuestro pase es la que elijáis al realizar la reserva, y a partir de ese día tendréis acceso ilimitado a los medios de transporte incluidos en el Jungfrau Travel Pass.

Incluido

  • Acceso ilimitado a los trenes, funiculares y teleféricos de la región de Jungfrau durante 3 días
  • Acceso ilimitado a los trenes, funiculares y teleféricos de la región de Jungfrau durante 5 días
  • Acceso ilimitado a los trenes, funiculares y teleféricos de la región de Jungfrau durante 7 días

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

3 - 7d.

¿Por qué realizar esta actividad?

En siempre ofrecemos solo entradas a precios oficiales, con transparencia y ventajas exclusivas para nuestros usuarios. Más info

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir