Experiencia en el monte Pilatus: Una emocionante excursión en la naturaleza, ofertas y precios

Precio: 158.7€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: Accesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Disfruta de una emocionante excursión al monte Titlis, el lugar de la nieve eterna. Situado a 3.020 metros sobre el nivel del mar, este impresionante destino en los Alpes Suizos ofrece una variedad de actividades y unas vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Nuestro itinerario comienza a las 12:30 horas en el punto de encuentro, desde donde nos dirigiremos hacia Engelberg, un encantador pueblo enclavado en un valle de montaña alpina. Considerado como el destino vacacional más importante de la región, Engelberg nos recibirá con su encanto suizo.

Una vez en Engelberg, tomaremos el teleférico Titlis Rotair y nos deleitaremos con las impresionantes vistas que nos ofrecen los glaciares y las imponentes rocas de hielo en nuestro recorrido. A nuestra llegada a la cima del monte Titlis, a 3.020 metros sobre el nivel del mar, nos sorprenderemos con la majestuosidad de los Alpes y tendremos la oportunidad de capturar momentos inolvidables en fotografías.

En la cima del monte Titlis, dispondremos de aproximadamente dos horas para explorar y disfrutar de las actividades que este lugar único nos ofrece. Desde el puente colgante Titlis, el mayor de Europa, hasta el telesilla Ice Flyer que nos acerca a los glaciares, pasando por la emocionante cueva de hielo y el divertido Parque Glaciar, habrá opciones para todos los gustos.

Al final de la tarde, iniciaremos nuestro descenso hacia Engelberg, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará de regreso a Lucerna. La excursión concluirá alrededor de las 18:00 horas, dejándonos con recuerdos inolvidables de esta aventura en la nieve eterna.

Es importante tener en cuenta que la realización de las actividades previstas está sujeta a las condiciones climáticas, por lo que es recomendable estar preparados para cualquier eventualidad.

Incluido

  • Bus Routes
  • Guide in English
  • Panoramic Gondola Ride
  • Dragon Ride Cable Car
  • Rack Railway
  • Boat Ride

No incluido

Comidas y bebidas (excepto el ticket de comida en las fechas indicadas).

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

5h 30m.

¿Se pueden llevar maletas en el autobús?

Sí, podéis llevar equipaje y guardarlo en el maletero dentro del autobús durante el viaje. Debéis indicarlo en la reserva.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al monte Pilatus, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir