Excursión a Lucerna: Descubre los encantos de esta ciudad suiza, ofertas y precios

Precio: 61,70€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: Accesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Idioma: La actividad se realiza con un acompañante que habla español e inglés.

En esta excursión desde Zúrich tendrás la oportunidad de disfrutar del encanto de Lucerna, una de las ciudades más bellas de Suiza. ¡Te aseguramos que te robará el corazón!

El itinerario comienza en el aparcamiento Sihlquai de Zúrich, desde donde nos dirigiremos hacia Lucerna. Durante el trayecto, podrás disfrutar de los bellos paisajes de la Suiza interior y realizar una primera parada fotográfica en el Lago de los Cuatro Cantones o en el famoso Monumento del León, una escultura tallada en una roca que representa a un león herido.

Una vez en Lucerna, el guía nos ofrecerá una breve introducción sobre la historia del casco antiguo de la ciudad, señalando los principales atractivos como el Ayuntamiento, la Iglesia Jesuita, el Centro de Congresos y Convenciones y el Puente de la Capilla, el puente de madera más antiguo de Europa.

Dispondrás de aproximadamente seis horas de tiempo libre para recorrer Lucerna por tu cuenta. Podrás visitar monumentos como el Altes Rathaus o la iglesia Hofkirche, así como disfrutar de un paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones, visitar museos como el del Transporte o degustar los deliciosos productos de las bombonerías de la ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas nos reuniremos para emprender el regreso hacia Zúrich. Durante el trayecto de vuelta, podrás disfrutar una vez más de los paisajes suizos mientras te relajas en el autobús.

Esta actividad es parcialmente guiada, lo que significa que el guía te acompañará de Zúrich a Lucerna y de vuelta, pero no durante tu tiempo libre en la ciudad. Sin embargo, te proporcionará la información necesaria para que puedas disfrutar de Lucerna a tu aire.

¿Puedes llevar equipaje durante esta actividad? Sí, podrás llevar tu equipaje en el maletero del autobús, solo asegúrate de indicarlo al hacer tu reserva.

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español e inglés de Zúrich a Lucerna, y de Lucerna a Zúrich.

No incluido

Comidas y bebidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

9h 30m.

¿Puedo llevar equipaje durante esta actividad?

Sí, durante esta actividad podréis llevar vuestro equipaje en el maletero del autobús. Para ello, debéis indicarlo previamente al hacer vuestra reserva.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Lucerna, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir