Excursión a Interlaken y Schilthorn: Descubre los encantos de estos destinos suizos, ofertas y precios

Precio: 266,30€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un chófer que habla inglés.

¿Queréis visitar el destino alpino más popular de Francia? En esta excursión desde Ginebra cruzaremos la frontera para visitar la pintoresca localidad de Chamonix, donde tendréis incluida la entrada al teleférico del Aiguille du Midi.

El itinerario de esta emocionante excursión comienza con la recogida en la estación de autobuses de Ginebra. Desde allí, nos dirigiremos hacia el sur, dejando atrás el territorio suizo y adentrándonos en Francia, donde se encuentra la encantadora localidad alpina de Chamonix, situada a los pies del Mont Blanc. Los paisajes de Chamonix atraen a visitantes de todas partes del mundo, y con razón, ya que esta montaña es uno de los principales emblemas del alpinismo europeo.

Una vez en Chamonix, realizaremos un tour a pie para explorar los principales atractivos de la ciudad. Podréis admirar la iglesia de San Miguel y la estatua de Jacques Balmat, el primer montañista que alcanzó la cumbre del Mont Blanc. Después de la visita guiada, dispondréis de aproximadamente cuatro horas de tiempo libre para almorzar y pasear por esta encantadora localidad alpina.

Además, con vuestra entrada al teleférico del Aiguille du Midi, podréis disfrutar de unas espectaculares vistas de los Alpes franceses desde el mirador panorámico de esta cumbre. Si las condiciones atmosféricas lo permiten, también podréis acceder al Step Into the Void, una terraza con el suelo de cristal que os permitirá sentir la emoción de estar a más de 1000 metros de altura sobre el Mont Blanc. ¡Una experiencia única para los más valientes!

Para finalizar la excursión, nos reuniremos de nuevo en el centro de Chamonix para emprender el regreso a Suiza. La llegada al punto de encuentro en Ginebra está prevista aproximadamente 9,5 horas después de la recogida.

Incluido

  • Transporte en autobús
  • Teleférico de Schilthorn
  • Exhibición interactiva

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

13h 30m.

¿Por qué realizar esta actividad?

Ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Interlaken y Schilthorn, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir