Excursión a Chamonix con emocionante vuelo en parapente, ofertas y precios

Precio: 300,80€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Recorrer el cantón de Berna con esta excursión a Schilthorn e Interlaken es una experiencia única que te permitirá sumergirte en la belleza de los Alpes suizos. Desde la cima de Schilthorn, a 2.970 metros sobre el nivel del mar, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los picos Jungfrau, Mönch y Eiger, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, podrás sentirte como un auténtico agente secreto en la exhibición interactiva de una escena de la película 007 al servicio de su Majestad rodada en esta montaña.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de caminar entre montañas y rocas, admirando la belleza de los Prealpes berneses. Cruzarás puentes sobre acantilados y te sumergirás en la naturaleza, viviendo una experiencia única e inolvidable. La visita al restaurante Piz Gloria te permitirá contemplar una panorámica alpina de 360º antes de continuar tu aventura hacia Interlaken.

Interlaken, el pueblo turístico por excelencia de los Alpes berneses, te recibirá con sus encantadores lagos Thun y Brienz. Tendrás tiempo libre para explorar el centro histórico, lleno de tiendas locales, y deleitarte con la gastronomía suiza en alguno de sus restaurantes. No puedes dejar pasar la oportunidad de probar la tradicional fondue suiza, especialmente si eres amante del queso.

Al finalizar tu día en Interlaken, tomarás el autobús de regreso a Ginebra, donde concluirás esta excursión llena de paisajes impresionantes y momentos inolvidables. La actividad ofrece la mejor calidad y precio garantizados, asegurando una experiencia inolvidable en un entorno único.

Para reservar la Excursión a Interlaken y Schilthorn, simplemente elige la fecha deseada y completa el formulario.

Incluido

  • Bus transportation
  • Paragliding flight for 30 minutes
  • Tickets for the Brévent Chamonix Mont Blanc cable car

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

10 horas.

¿Por qué realizar esta actividad?

Tu seguridad es nuestra prioridad. Civitatis asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Chamonix + Vuelo en parapente, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir