Descenso de barrancos en los Alpes suizos: Una aventura emocionante, ofertas y precios

Precio: 155,90€

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Idioma:

Si buscáis descargar adrenalina en Interlaken, no os podéis perder este paseo en lancha rápida por el lago Brienz. ¡Una experiencia única en plenos Alpes suizos!

A la hora indicada nos reuniremos en el muelle de Bönigen, y desde este embarcadero situado en las afueras de Interlaken emprenderemos un emocionante paseo en lancha rápida por el lago Brienz. ¿Preparados para descubrir esta joya natural de los Alpes suizos?

Durante la travesía, contemplaremos las cumbres nevadas de las colosales montañas del cantón de Berna. Además, mientras navegamos por las aguas turquesas del lago Brienz, realizaremos unos emocionantes giros en 360 grados. ¡Pura descarga de adrenalina en un entorno único!

A lo largo del paseo, veremos también cómo el río Aar vierte sus aguas en el lago y conoceremos numerosas curiosidades sobre esta zona del interior de Suiza. ¡Sus bellos paisajes alpinos os cautivarán para siempre!

Desde la lancha, podréis contemplar los perfiles de distintas cumbres de la zona como las montañas First, Augstmatthorn, Faulhorn o Reeti. Si realizáis esta ruta en invierno, observaréis las laderas de todas estas cumbres cubiertas de nieve.

Finalmente, tras una travesía de 20 minutos, concluiremos el paseo regresando al muelle de partida.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, el recorrido se suspenderá y os ofreceremos la posibilidad de realizar la actividad en una fecha alternativa.

En Interlaken ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados. Haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

Para reservar el Paseo en lancha rápida por el lago Brienz, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Incluido

  • Minibús
  • Autobús urbano
  • Autobús interurbano
  • Autobús turístico
  • Autobús escolar

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

3h - 7h 30m.

Preguntas frecuentes sobre el descenso de cañones en Interlaken:

¿Hay una edad mínima para participar?

- El descenso de cañones en Interlaken requiere una edad mínima de 12 años. Por su parte, para poder participar en las actividades de Grimsel y Chli Schliere es necesario ser mayor de 14 años.

¿Por qué realizar esta actividad?

- Tu seguridad es nuestra prioridad. Interlaken asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info.

¿Cómo hacer la reserva?

- Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

- Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir