Clase de esquí y snowboard en Grindelwald: ¡Aprende a disfrutar de la nieve!, ofertas y precios

Precio: No disponible

Mascotas: No permitidas.

Accesibilidad: no disponible

Idioma: La actividad se realiza con un acompañante que habla inglés.

Con este billete para el teleférico al Monte First podréis visitar uno de los miradores más famosos de los Alpes suizos. Tendréis unas panorámicas increíbles desde una plataforma suspendida en el vacío.

Reservando el billete al teleférico al Monte First saldréis en tren desde Interlaken Ost hasta la estación de Grindelwald, a solo media hora de camino. Desde ahí, el paseo hasta Grindelwald Firstbahn, la estación base del teleférico, es de apenas 15 minutos. Es el momento de subir a bordo de estas cabinas que os llevarán hasta la cota de los 2168 metros de altura.

El viaje en teleférico desde Grindelwald hasta el Monte First os llevará unos 25 minutos. Una vez lleguéis a la cúspide, seréis libres para organizar el día a vuestro aire. ¡Vosotros decidiréis qué queréis hacer!

Eso sí, recordad que vuestro billete para el teleférico incluye la entrada al mirador First Cliff Walk by Tissot. Se trata de una plataforma suspendida a 45 metros que ofrece unas vistas de infarto de los Alpes suizos. Podréis divisar picos como el Reeti, Faulhorn o Wetterhorn desde una perspectiva privilegiada.

Tras descender de nuevo en las cabinas del teleférico, podréis regresar a Interlaken en tren.

**¿Por qué realizar esta actividad?**

Realizar esta actividad es una oportunidad única para disfrutar de unas vistas impresionantes de los Alpes suizos desde un mirador suspendido en el vacío. Podréis experimentar la sensación de estar en lo alto de las montañas y contemplar la belleza natural que os rodea. Además, al reservar con nosotros, siempre ofrecemos solo entradas a precios oficiales, con transparencia y ventajas exclusivas para nuestros usuarios.

Incluido

  • Transporte en minibús o autobús
  • Instructor de habla inglesa
  • Alquiler del equipo de esquí o de snowboard (según modalidad)
  • Acceso a la estación Bodmi Arena de Grindelwald

No incluido

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura la actividad?

5 horas.

¿Qué ocurre en condiciones meteorológicas adversas?

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad se suspenderá y os ofreceremos la posibilidad de realizar la clase en una fecha alternativa.

¿Por qué realizar esta actividad?

Tu seguridad es nuestra prioridad. asegura proveedores certificados para aventuras con confianza y tranquilidad. Más info

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir